Comp-1

QUIÉNES SOMOS

AGRONEGOCIOS LATINO C.A nace a finales del año 2010 como una empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipos de uso agrícola y pecuario, a su vez herramientas de jardinería y plantas eléctricas; impulsados por el objetivo de satisfacer la demanda nacional.

    Contamos con una amplia selección de equipos para el mantenimiento de cultivos y ganado, diseñados con los más estrictos estándares de comodidad y funcionalidad, que garantizan la mayor resistencia, solidez y ergonomía.

    Sembradoras, rastras de discos, arados y subsoladores, son algunos de los productos que ponemos a la disposición del mercado venezolano, con el respaldo que solo pueden ofrecer las mejores marcas y una empresa comprometida con el desarrollo de nuestro país.

                   MISIÓN

Producir y comercializar equipos, repuestos, accesorios y otros productos para la agricultura y ganadería, con el objetivo de satisfacer la demanda de los sectores interesados; y posicionarnos como un proveedor confiable, que además de ofrecer productos con marcas propias de alta calidad, también contamos con un amplio stock de reconocidas marcas internacionales.

Consolidarnos como la empresa líder en el mercado de suministros de equipos, repuestos y accesorios para la agricultura y ganadería, a través de la constante innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, que nos permitan adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, y alcanzar niveles de productividad competitivos a nivel internacional.

                    VISIÓN